El organismo nacional adherente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Unidad Revolucionaria (UR) en Chiapas, ofreció su respaldo total al diputado Hugo Mauricio Pérez Anzueto en su candidatura a la dirigencia estatal del PRI, toda vez que confían en que, es el candidato de la unidad y del verdadero trabajo partidista.
Gira de trabajo
Esto, en el marco de la gira de trabajo en el municipio de Comitán, el dirigente municipal de UR, Roberto Ortiz, manifestó el respaldo de la base priísta para Hugo Pérez Anzueto, quien además de ser originario de la región comiteca, es conocido por su constante trabajo a favor no sólo del PRI, sino desde el mismo ha servido en diferentes trincheras para llevar bienestar a la población.
Así, en el marco del encuentro con la militancia priísta, el candidato a la presidencia del PRI en Chiapas, agradeció las distintas manifestaciones de apoyo de los sectores y corrientes políticas que conforman al partido tricolor, a la vez de comprometerse a seguir trabajando para seguir siendo un partido cada vez más unido y más fuerte; a través de las propuestas y el trabajo constante.
Respaldos
Finalmente, Roberto Ortiz, líder de UR en Comitán, reiteró su apoyo total y desde dicho organismo priísta sumarse a los trabajos partidistas, de quien –dijo- sin duda, será el ganador para dirigir al priismo chiapaneco.











