Sin alterar funcionalidad del aeropuerto por bloqueos

La Gerencia del Desarrollo Aeroportuario y Servicios Conexos señaló, que los dos bloqueos carreteros realizados por los docentes en paro de labores no han afectado la funcionalidad del inmueble comercial, ya que todos sus vuelos se han realizados cabalmente durante las jordanas magisteriales.

Jesús Octavio Lara Pastrana, titular de la gerencia de dicha institución comentó que en los dos episodios de bloqueos la actividad económica no ha sido afectada, por el contrario, locales comerciales dentro del aeropuerto han incrementado un poco sus ventas.

Lo anterior, se debe a que algunos de los viajeros se ven en la necesidad de permanecer dentro del inmueble por un periodo prolongado lo que origina que realicen compras no previstas a algunos de los locales comerciales, como por ejemplo en alimentos.