"Arely Domínguez * CP. Todavía no hay una fecha específica para que la nueva Caja de Ahorro presidida por el Bloque de las Regiones inicie sus funciones, reconoció el líder sindical de la Sección 7 del SNTE, Rosendo Galíndez Martínez.
En entrevista, comentó que debido a que es nuevo fondo todavía se están definiendo puntos y acuerdos, aunque al mismo tiempo aseguró que la apertura de dicha Caja de Ahorro lleva oportunidades para los que se integren como socios. A la fecha se encuentran todavía estructurando la otra Caja de Ahorro.
""A medida que se vaya capitalizando habrá nuevos tipos de prestaciones para los trabajadores, esto a medida que el proyecto se vaya desarrollando"", dijo.
Galíndez Martínez agregó que, se encuentran en el proceso de construcción y una vez que hayan terminado con todos los pasos pertinentes, ellos mismos informarán sobre la apertura de ésta.
Descartó algun tipo de inmovilización.
"











