Sin incidentes fue realizado el desfile conmemorativo por el “113 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana”, en Tapachula, en el que destacó la participación del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, estudiantes y bomberos.
Tras una ceremonia en la que se izó la bandera, que fue encabezada por el comandante de la 36.ª Zona Militar, Santos Gerardo Soto; el vicealmirante Eduardo Alvarado Maldonado, de la 16.ª Región Naval, así como el secretario general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, se realizó el desfile que recorrió las calles del centro de Tapachula.
El reporte de los organizadores indicó que participaron mil 877 personas en el desfile, en el que se presentaron tablas rítmicas, bailes tradicionales, pirámides humanas, aunando a los contingentes militares de “Las Adelitas” y “Francisco I. Madero”, así como perros entrenados para la detección de drogas y armas.
Además, personal del Cuerpo de Bomberos realizó demostraciones sobre el combate a un incendio. Las autoridades reportaron que no se presentó ningún incidente durante el transcurso del desfile.