Habitantes de la cabecera municipal de Venustiano Carranza denunciaron que se quedaron sin luz eléctrica debido a la caída de un árbol en uno de los cables de alta tensión, perjudicando a miles de usuarios.
La población exige a las autoridades el restablecimiento del servicio, ya que varios alimentos comienzan a descomponerse en los refrigeradores.
Hasta la mañana de este domingo los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) continúan trabajando.
Piden a CFE revisar desperfectos
Denunciaron que, desde la noche del sábado no cuentan con energía eléctrica, por lo que dieron parte a la CFE a que revise el desperfecto y restablezca con urgencia el suministro para los miles de usuarios afectados en diferentes barrios de la cabecera municipal; hasta el día de ayer, aún no contaban con el servicio.
“Un árbol cayó y la energía eléctrica afecto a los usuarios en la cabecera municipal de Carranza; nos encontramos sin luz desde la noche del sábado, nosotros como usuarios exigimos que verifiquen el fallo, lugar donde cayó un árbol, es urgente porque nuestras comidas se están echando a perder”, denunciaron.
Mientras tanto, personal de Protección Civil se presentó con motosierras en el lugar y se hizo cargo de levantar el árbol que afectó el cable de alta tensión.