Cerca de 60 trabajadores sindicalizados del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa (ITSC) están inconformes por las irregularidades de las aulas educativas, que según ellos, son extremas.
Sergio Hernández Cervantes, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del ITSC, expresó que el gremio colocó una lona donde expresan que están trabajando bajo protesta por las irregularidades que existen en el Tecnológico, principalmente en la infraestructura educativa.
Rueda de prensa
El director Hernán López Vazquez, convocó a los medios de comunicación a una rueda de prensa cómoda para su persona, en donde limitó a los corresponsales, solicitando las preguntas que se le realizarían a manera de escudarse, además de comentar que en una próxima cobertura se le tendría que enviar las preguntas con anticipación.
Basado en lo anterior, la parte afectada puso como fecha límite el cumplimiento de sus demandas el 28 de agosto del presente año, señalando que se encuentran a punto de caer en un paro laboral posiblemente indefinido, que lamentablemente afectará principalmente a los estudiantes.