Solicitan voluntarios para habilitación

Solicitan voluntarios para habilitación

Con el objetivo de brindar una mejor atención a niños y adolescentes que han sido víctimas de abuso, efectuar labores de prevención y ampliar sus capacidades, la Fundación Internacional Granito de Arena A.C., cambiará de instalaciones, pero se requiere intervención en el edificio, por eso la presidenta Elena Torres Villanueva, solicitó el apoyo de la ciudadanía y empresarios socialmente responsables que deseen colaborar con mano de obra y materiales.

Beneficios

Según indicó Torres Villanueva, el apoyo será requerido a partir del 8 de enero del próximo 2016 y se será indispensable el apoyo de todos los voluntarios que sea posible durante el tiempo que sea necesario.

El lugar es grande, cuenta con 47 metros de fondo, apto para llevar a cabo las tareas que habitualmente realizan en la fundación, e incluso ampliar dichas actividades, pero el inmueble estuvo abandonado por largo tiempo y es necesario rehabilitarlo.

Situación del inmueble

En el edificio predomina la humedad, se filtra el agua y vagabundos se habían introducido al lugar y dejándolo sucio, por lo que es necesario limpiarlo; además, el inmueble presenta otros inconvenientes: cuenta con baños para niños, pero no para adultos, no tiene tinaco de agua potable y su amplio jardín está enmontado.

Por eso se solicita apoyo para prestar o donar herramientas para podar el césped, brochas, rodillos, raspadores de pintura, materiales de limpieza como jabón en polvo, escobas y trapeadores.

Para apoyar

Los voluntarios, personas, familias o familias que deseen colaborar pueden enviar sus datos al correo electrónico [email protected] o al teléfono 961 24166 20, que cuenta con whatsapp.