Al garantizar obras integrales para la capital, la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP) entregó a las y los habitantes de la calle Laurel de la colonia Albania Baja, la pavimentación con concreto hidráulico de esta vialidad, que ahora permite una mejor circulación vehicular y peatonal de sus pobladores.
La titular de SOP, Claudia Baca Esquinca, destacó una inversión de más de 12 millones de pesos en la construcción de la vialidad, con lo que se reactiva la comercialización y mejora la circulación segura con una óptima iluminación, debido a las pésimas condiciones en que se mantenía la calle antes de su construcción.
Entrega
“Tuxtla está de fiesta una vez más, pero además está de fiesta junto con una de las colonias más importantes para Tuxtla, la Albania Baja, que tiene más de seis mil 500 colonos, y que hoy, acompañado de nuestro gobernador, les vamos hacer entrega de una de las vialidades más importantes que a partir de ahora les dará una vida diferente”, agregó Baca.
La funcionaria detalló que con la construcción de más de 645 metros lineales pavimentación, se favorece la conexión con tres colonias aledañas, una de ellas, la colonia Albania Alta. Además, mejoran sus ingresos públicos, luego de la construcción de más de cuatro mil 704 metros cuadrados con concreto hidráulico y obras inducidas.