Habitantes del ejido Raymundo Enríquez del municipio de Tapachula, agradecieron a la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, por la obra de pavimentación hidráulica que lleva un avance físico del 40 por ciento.
Al acompañarla durante la supervisión que realizó la alcaldesa a los trabajos emprendidos, Cristian Arévalo Citalán —a nombre de los habitantes— reconoció que el avance se realiza en tiempo y forma “como se comprometió el día que vino a dar el banderazo de inicio de la obra; vemos con alegría cómo se avanza y eso demuestra que usted es una mujer de palabra”.
Rosy Urbina hizo un recorrido por las cuatro cuadras que se trabajan con concreto hidráulico y en donde las obras de red de alcantarillado sanitario, descargas sanitarias, de red de agua entubada y tomas domiciliarias, además de la construcción de drenaje pluvial, ya se observan para beneficio de los habitantes.
“Los gobiernos de la Cuarta Transformación trabajamos todos los días cercanos a la gente para resolver sus necesidades y esta obra es la respuesta, por ello supervisamos que se cumplan los compromisos adquiridos por su gobierno municipal en tiempo y forma, siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, destacó Rosy Urbina.
El titular de Obras Públicas Municipales, Andrés Santiago Martínez, detalló que la obra lleva un avance considerable y es la respuesta inmediata a una necesidad social.