En respuesta a una demanda de hace muchos años, la Secretaría de Obras Públicas (SOP) de Gobierno del Estado, a cargo de Ángel Torres, construye el Mercado Público “Primero de Mayo” en la cabecera municipal de Berriozábal, con lo que se beneficiará a las y los locatarios con espacios dignos, seguros y de calidad.
Por tal motivo, el secretario de Obras Públicas hizo una visita de supervisión ayer viernes para conocer los avances del centro de abasto que reactivará la economía de las y los comerciantes; asimismo, ofrecerá un espacio bonito para las y los consumidores.
Obra instruida
Al constatar que este inmueble registra un avance significativo, el funcionario explicó que la consolidación de este proyecto es una instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien está transformando la vida de las y los chiapanecos.
Con estas acciones, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas de Chiapas refrenda el compromiso de seguir haciendo historia juntos, de la mano con los ayuntamientos, para contribuir en la consolidación de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.












