Como consecuencia del bloqueo que se registró en la carretera costera en los tramos Villa Comaltitlán-Escuintla, no se realizó el pago de los apoyos para adultos mayores y de micro créditos, informaron autoridades de Huixtla.
Dieron a conocer que empleados de Telecom quienes pagarían y transportaban el apoyo federal Bienestar, no pudieron pasar debido a los constantes bloqueos en la carretera costera.
Lo anterior fue dado a conocer por las personas beneficiadas con el programa en el municipio de Huixtla, quienes manifestaron su inconformidad, ya que desde el pasado martes, los funcionarios del programa les dijeron que con esa fecha se iba a comenzar a pagar, y hasta el momento no llega el apoyo.
Finalmente, los inconformes piden una pronta solución, ya que es un apoyo necesario para solventar gastos y apoyar a las familias.











