Con saldo blanco terminaron las festividades de la tradicional Feria de San Pedro, en el poblado de Tres Picos de Tonalá, misma que inició el pasado 26 de junio, así lo informaron elementos de la Policía Municipal.
Las autoridades locales comentaron que a pesar de las fuertes lluvias de esta temporada, los operativos se realizaron de manera correcta, por lo que durante los días de feria no se registró ningún tipo de robo ni asaltos a mano armada, pues todo ocurrió de manera muy tranquila.
Señalaron que la Feria de San Pedro es una de las más importantes que se realizan en todo el municipio de Tonalá, por lo que los elementos policíacos se mantuvieron en una constante vigilancia eficaz; los recorridos fueron en el Parque Central y calles céntricas, además de las instalaciones de la iglesia de San Pedro.











