Familias que tienen que cruzar con sus hijos el periférico a la altura de la colonia UNE agradecen el apoyo de las autoridades municipales el apoyo con la colocación de topes, para la seguridad de quienes atraviesan esa transitada vía.
Según las familias beneficiadas, por esta vía tienen que atravesar cientos de niños de más de 20 colonias hacía sus centros educativos, lo que los ponía en inminente riesgo, pero con la colocación de topes el riesgo se reduce, por lo que agradecen a las autoridades municipales y al director de obras, Ernesto Samayoa, los trabajos en beneficio de estudiantes de las escuela cercanas que son: Cobach, Kínder Benito Juárez y Primaria Leyes de Reforma.
Las cuadrillas de obras públicas también colocaron topes frente la universidad, donde los alumnos solicitaron el apoyo para colocar estos reductores de velocidad, previniendo que algún estudiante sea atropellado.
Por otra parte habitantes de la colonia buena vista (zona cinco B), señalaron los trabajos de pavimentación de mil 286 metros cuadrados de concreto hidráulico, en la calle 10, así como la construcción de 417 metros lineales de guarniciones de lado y lado de la calle lo que viene a mejorar las condiciones de los habitantes de esa calle que desde hace tiempo venían sufriendo las malas condiciones de esa vía.











