Terminan festividad con saldo blanco

Durante el operativo se desplegó personal de distintas dependencias para atender cualquier contingencia posible.
Durante el operativo se desplegó personal de distintas dependencias para atender cualquier contingencia posible.

Saldo Blanco en Tonalá Durante las festividades de Día de Muertos, esto gracias al operativo de seguridad implementado por la Dirección de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad, así como el Departamento de Protección Civil y Bomberos.

Durante el Operativo de “Todos Santos”, se destacó la participación de los ciudadanos que atendieron puntualmente las recomendaciones durante el pasado 1 y 2 de noviembre, donde se registró una afluencia de alrededor de 20 mil 350 personas en los panteones del municipio (Bahía de Paredón, Ignacio Ramírez, 3 Picos, Cabeza Toro y cabecera municipal), en donde autoridades instalaron personal de cada una de las dependencias para atender emergencias o brindar información sobre el lugar donde se encuentra la tumba de su familiar.

A pesar del número de personas que se dieron cita para visitar a sus fieles difuntos, el área de Protección Civil, atendió a personas con hipertensión arterial, grupos de policías realizaron recorridos   constantes dentro y fuera de los cementerios para garantizar el orden, en tanto que oficiales de vialidad brindaron asistencia a los automovilistas para evitar aglomeraciones y regular el tránsito de vehículos a fin de evitar accidentes. 

Aproximadamente a las 20:00 horas los panteones fueron desocupados por la mayoría de las personas que regresaban a casa, luego de un día de culto a sus difuntos en un ambiente de seguridad y sana convivencia.