Ante unas 10 mil almas, el grupo regiomontano Pesado amenizó el primer día de la Feria Villaflores 2020 en honor al Señor de Esquipulas. Es el primero de siete conciertos que se tienen programados en el masivo de la feria, al que se esperan visitantes de todo el estado.

El alcalde Mariano Rosales Zuarth y su familia estuvieron en el concierto y en el que a ritmo de temas como “Cielo azul, cielo nublado”, “Mi cómplice”, “El Mil Amores”, entre otras, miles de personas bailaron y cantaron acompañados por el ritmo del acordeón de Beto Zapata.

Antes del concierto hubo una rueda de prensa en la que una treintena de reporteros hicieron preguntas sobre los diversos temas a interpretar y después hubo una sesión de fotos para las respectivas publicaciones.

En entrevista, Mariano Rosales Zuarth agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por todo su apoyo para la realización de la feria y dijo que hay seguridad en las calles y en las diversas zonas donde se realizan los eventos culturales, agrícolas, ganaderos y musicales.

Invitó a la gente a presenciar los eventos en el masivo de la feria de aquí al sábado, en el que falta la presencia de los Huracanes del Norte, el grupo colombiano de salsa Niche, Juan Magán, La Banda Adictiva y otros artistas que nutren la cartelera de la feria en la que el pueblo ha mostrado su reconocimiento al alcalde por esta feria, llamada la Feria de ferias de la Frailesca.