Toma posesión nuevo JEM de la 31.ª Zona Militar

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las comandancias de la VII Región Militar y 31.ª Zona Militar, informó que el C. coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Juan Manuel Montes Vera, tomó posesión como jefe de Estado Mayor (JEM) de la 31.ª Zona Militar.

La ceremonia se llevó a cabo en la explanada del 13.º Batallón de Infantería ubicado en el Campo Militar Núm. 31-A “Ángel Albino Corzo”, en Rancho Nuevo, Chiapas, contando con la presencia de diversas autoridades militares.

Este acto atiende a las directivas de rotación de mandos propuestas por la Secretaría de la Defensa Nacional y por acuerdo del presidente de los Estados Unidos Mexicanos y comandante supremo de las Fuerzas Armadas.

Mediante estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos ratifican su compromiso con la sociedad mexicana, con el Gobierno del Estado de Chiapas y con los municipios que comprenden la 31.ª Zona Militar, para dar continuidad a las acciones tendientes a contribuir en la seguridad y bienes-tar de la sociedad chiapaneca, apoyando a las autoridades civiles y sus instituciones.