El presidente en Chiapas del Partido Encuentro Social, Maya de León Villard, tomó protesta al comité municipal de la Trinitaria, el cual será encabezado por Claudio David Escandón Montejo y Rigoberto Morales.
“En nuestro país ya se habla de partidos nuevos con proyectos frescos y que verdaderamente incluyen a la sociedad”, expresó Maya de León, durante el encuentro con militantes y simpatizantes.
Aseguró que el proyecto del PES en la entidad va encaminado al trabajo arduo, “el cual será acompañado por ciudadanos a los que se les ha negado la participación política en otros partidos, esos héroes anónimos que trabajan a diario para construir una mejor sociedad y que nunca han tenido la oportunidad de tener una plataforma política para postularse”.
Finalmente, compartió un mensaje de paz y enfatizó que para construir una comunidad es necesaria la paz desde las familias, y es eso lo que el PES busca, que sus futuros candidatos, sin importar sus creencias, tengan familias sólidas y reales para poder llevar eso a las administraciones y así generar prosperidad.












