Desde Tuxtla Gutiérrez, el consejero estatal de Morena, Ángel Torres, y más de mil tuxtlecas y tuxtlecos, escucharon el mensaje que la precandidata única de Morena, Claudia Sheinbaum, dio en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México como parte de su cierre de precampaña.
En este sentido, Ángel Torres destacó la relevancia de que militantes y simpatizantes de Morena acompañaran a Claudia Sheinbaum en un momento tan importante rumbo a la presidencia de México, en el que cierra una etapa de mucho trabajo la precandidata única de Morena, una mujer, dijo, que ha caminado todo el país y hoy cierra su precampaña con un gran corazón, con resultados y con la esperanza de todas y todos depositada en ella.
Acompañado de las consejeras nacionales de Morena, Emma Orantes y Paola Villamonte, el consejero estatal resaltó que el segundo piso de la Cuarta Transformación se construirá entre todas y todos en México, Chiapas y Tuxtla: “No nos van a detener porque ya empezamos y estamos caminando con ustedes, el pueblo manda y el pueblo ya decidió. El Tuxtla del presente y el futuro lo vamos a construir juntas y juntos, las y los tuxtlecos”.
En el Domo del Isstech siguieron de cerca este cierre con el que se aviva la llama de la esperanza que representa la continuidad de la Cuarta Transformación; además, previo a la transmisión de este multitudinario evento, se proyectó “Claudia, el documental”, donde el público asistente conoció más de la vida personal y pública de Claudia Sheinbaum.