Personal afiliado al sindicato del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado recibirán su aguinaldo el próximo 29 de septiembre, acordaron ayer durante una reunión de información con el presidente municipal de Reforma, Antonio Lorenzo Guzmán.
El representante sindical Félix León González y un grupo de trabajadores, se reunieron con el alcalde para acordar el pago proporcional a su aguinaldo antes de que concluya esta administración el próximo primero de octubre.
Los trabajadores señalaron estar desorientados en cuanto a la fecha del pago de su aguinaldo, lo que fue aclarado por el propio presidente municipal, quien dijo que el director de Agua, Felix Izquierdo Montiel, cuenta con una parte de los ahorros que se vinieron haciendo con tal fin, mientras que el Ayuntamiento esperará la última partida presupuestal para completar el pago a los trabajadores sindicalizados de SAPAM.
Por otra parte, dijo los demás trabajadores del Ayuntamiento y el DIF municipal ya recibieron el aguinaldo, como marca la ley, para evitar problemas posteriores, a pesar de que tienen hasta el 20 de diciembre para cumplir con esa prestación.
En esta reunión estuvo presente el del director de SAPAM, Félix Izquierdo Montiel, el delegado de Gobierno, Pedro Ramírez Ramos, quienes avalaron la minuta de acuerdo para el pago de aguinaldo a los trabajadores del servicio de agua potable y alcantarillado municipal.











