El presidente municipal electo de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres, sostuvo una reunión con integrantes del Colegio de Contadores Públicos Chiapanecos, a quienes expuso las estrategias y líneas de acción del Plan Tuxtla 4T, que contempla el trabajo en unidad con todos los sectores sociales.
Al agradecer la invitación al “Desayuno Técnico de Proyectos y Diálogo”, Ángel Torres adelantó que desde el Ayuntamiento municipal de Tuxtla Gutiérrez, a partir del primero de octubre, promoverá espacios de participación para que, juntas y juntos, dijo, “logremos la capital que tanto soñamos”.
En este marco, Ángel Torres destacó la importancia de impulsar el progreso, desarrollo y bienestar, encaminados por el Plan Tuxtla 4T, pues contiene las necesidades más apremiantes que fueron recogidas a través de foros, charlas, pláticas, diálogos, asambleas, con todos los sectores sociales, como parte de una política cercana a la gente y de puertas abiertas.












