La gran cantidad de transformadores viejos que están instalados en diferentes partes de la ciudad de Arriaga han provocado que diversos barrios se queden sin la energía eléctrica de manera frecuente.
Lo anterior lo dieron a conocer un grupo de habitantes en voz de Alejandro García Flores, quienes expresaron que esta situación se viene dando desde hace varios años y hasta el momento la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha tomado cartas en el asunto y cuando se les ha dicho siempre esquivan el tema.
Problemática
Comentaron que esta situación es un problema bastante complicado porque estas deficiencias ya no deben de estar pasando en una ciudad grande como Arriaga, denuncian que el servicio se va de manera frecuente, siendo los barrios más afectados Buenos Aires, El Barbasco, San Jorge, las Mercedes, Venustiano Carranza, entre otros más.
Asimismo pidieron a CFE sustituir todos los transformadores viejos, ya que son estos quienes hacen que la energía eléctrica falle a cada rato, lo cual ha dañado de manera severa los productos que están en refrigeración.