Transportista se fue de viaje y desapareció

Emilio Pérez Ramírez desapareció el 5 de marzo de 2024 mientras se encontraba viajando a bordo del tráiler que conducía con destino al municipio de San Andrés Timilpan, en el Estado de México, luego de salir de Coatzacoalcos en Veracruz.

Sus familiares claman ayuda, pues aseguran a sus 42 años, solo se ha dedicado a trabajar para el sustento de sus dos hijas.

Rosa, su hermana, asegura que son de la colonia Cristóbal Obregón de Villaflores, y no saben absolutamente nada de él.

“Él trabajaba en la empresa Autotransportes Frailescanos, que se encuentra en Villaflores”, explica al momento de compartir que su hermano se comunicaba seguido por medio de mensajes de audio de WhatsApp, pero la última vez que les dijo que estaba bien fue cerca de la caseta de San Marcos, en el municipio de Valle de Chalco.

Asegura que se enteraron por medio de una ficha de búsqueda que ya se había publicado de la desaparición de su hermano.

Al enterarse, los familiares pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado de México, en donde se les dio a conocer que no se tiene mayor información sobre el paradero de Emilio Pérez, sin embargo, en los próximos días se realizará una búsqueda en la zona de la posible desaparición.

Señala que el tráiler que conducía su hermano transportaba fertilizante marca Urea, pero viajaba custodiado, aunque no conocen más detalles.

Explica también que su familiar no haba viajado a esa zona, pero como su cuñado también es conductor de un tráiler, le mandó a preguntar si sabía en dónde podría descansar de manera segura, pues sabía que esa región era insegura.

Asegura que la última comunicación del teléfono celular de su hermano fue por medio de un mensaje de texto enviado al dueño de la empresa donde laboraba, pero no hacía eso.

Después de esto, sus familiares señalan que no saben nada, pero además no tienen ninguna pista que les ayude a dar con su paradero.