Sobre las recientes declaraciones del gobernador Eduardo Ramírez al nombrar a Francisco Chacón como su enlace personal en Tuxtla Gutiérrez, el funcionario estatal dijo que es un encargo por el bien común.
En el marco de una Jornada Humanista, mediante la cual llevan diversos servicios a la ciudadanía, dijo que el mandatario es la cabeza de un gobierno responsable.
Lejos de la polémica
Por eso, dijo, su trabajo como enlace está lejos de la polémica y cerca de la gente, trabajando en la construcción de una sociedad más incluyente, consolidada, segura y transparente con vías de desarrollo y del bien común.
Agradeció la distinción del Ejecutivo estatal y la cercanía de la gente que lo arropa en los lugares a los que acude; pero, sostuvo, en Tuxtla, como en cualquier otro espacio donde la Secretaria del Humanismo lo demande, buscará llevar servicios y acciones en beneficio de las y los chiapanecos.