Amigos y familiares dieron este martes el último adiós a los tres integrantes de una familia que el pasado domingo fallecieron por una presunta intoxicación al inhalar gas LP en su domicilio, ubicado en el barrio de San Antonio, en las faldas de “El Cerrito de San Cristóbal”.

La emotiva ceremonia lo organizaron los integrantes del equipo Búhos de San Cristóbal, equipo en el cual era jugador Cristian Eduardo.

Los féretros con los cuerpos de la joven pareja: Cristian Eduardo Trujillo Muñoz y Maurilia Berenice González, de 27 y 26 años de edad, así como de su hija de tres años, África Daymara Trujillo, fueron llevados al campo de fútbol americano para rendirle homenaje.

Con llanto y lágrimas en los ojos, sus compañeros se despidieron en el campo de “Búhos San Cristóbal”, donde en varias ocasiones enfrentaron partidos de futbol americano.

“Quienes practicamos el fútbol americano conocimos a Cristian, y sabemos de su pasión por este deporte, ya que desde muy pequeño practicaba esta actividad, por eso hoy le decimos que lo llevaremos en nuestro corazón y que nos duele su partida, porque era un excelente deportista y mejor ser humano”, manifestaron sus compañeros.

“Nos queda en la memoria por siempre su imagen, sus jugadas, su entusiasmo y su valentía en cada partido”, dijeron.

Antes de este homenaje se celebró una misa también de cuerpo presente en la iglesia de San Antonio, y finalmente los tres féretros fueron llevados al Panteón Municipal de esta ciudad para su sepultura.

Cabe señalar que los tres cuerpos de la joven familia fueron hallados sin vida el pasado domingo alrededor de las 14:00 horas en el interior de su vivienda, ubicada en el número 9 de la Segunda Cerrada de Álvaro Obregón, víctimas de una intoxicación por gas doméstico LP.