La legisladora por Morena, secretaria de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, Flor de María Esponda Torres, recibió el pasado jueves a estudiantes de la Licenciatura de Derecho de la Universidad Pablo Guardado Chávez (UPGCH).
Como parte del programa “Congreso Abierto”, impulsado por la legisladora, todas las semanas se reciben a grupos de estudiantes de las diferentes universidades del estado.
En entrevista, Flor Esponda expuso lo siguiente: “Estoy muy contenta de poder a recibir a todos los grupos de universitarios, buscamos seguir impulsando un Congreso del Estado de puertas abiertas, cercano a los jóvenes; en las visitas se les da un recorrido guiado por las instalaciones y además se les da una explicación acerca del proceso legislativo, la elaboración de iniciativas, pero además nos acompañan en las sesiones ordinarias que realizamos los días martes y jueves”.
Por último, finalizó invitando a todas las instituciones y estudiantes que gusten realizar visitas al Congreso del Estado a que se acerquen para poder agendar la misma.