El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso del estado, Hugo Mauricio Pérez Anzueto, llamó a los legisladores de Chiapas a continuar impulsando la salud, educación, seguridad, la paz social, los servicios sociales, temas que ha priorizado el Poder Ejecutivo, que encabeza Manuel Velasco Coello.
“Desde el Poder Legislativo de Chiapas debemos abonar con visión y priorizar el diálogo, dar solución puntual a cada problema, por lo que los diputados debemos trabajar sin descanso todos los días por la entidad, por los ciudadanos que han depositado su confianza en nosotros”.
Pérez Anzueto dijo que esa es la característica principal de los diputados que conforman al grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara local, pues siempre se encuentran abiertos al diálogo, al intercambio de ideas y sobre todo, conocer de cerca las necesidades de la población para construir soluciones adecuadas.
“La historia de nuestro partido es muy clara. Siempre hemos contribuido al desarrollo del país, siendo generadores de cambio social, con la finalidad de consolidar la democracia de México. En la actualidad lo seguimos haciendo. Chiapas no es la excepción, esa es la instrucción de nuestro dirigente Roberto Albores Glesson y desde el Congreso daremos cabal cumplimiento a este cometido”, concluyó.












