Unidad y prudencia: invitación del alcalde ante la ley seca

Con motivo de la celebración de las fiestas patrias y el desfile cívico militar, derivado de los acuerdos de la Mesa de Seguridad Región 11 Metropolitana, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez encabezado por Carlos Morales Vázquez, a través de la Dirección de Verificaciones y Clausuras, informó sobre la aplicación de ley seca.

De este modo, y con fundamento en el artículo 23 del Reglamento de Verificaciones y Clausuras en el Municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, quedó estrictamente prohibida la venta de bebidas alcohólicas desde este viernes 15 de septiembre a partir de las 12:00 horas hasta el 16 de septiembre a las 13:00 horas.

La ley seca aplicará en el perímetro conformado por la 2.ª avenida Sur a la 2.ª avenida Norte y de la 4.ª calle Oriente a la 4.ª calle Poniente; y para el 16 de septiembre ese mismo perímetro, así como de la 13.ª calle Oriente a la 9.ª calle Poniente. El presidente municipal Carlos Morales Vázquez invita a la población a celebrar en unidad familiar, con prudencia y respeto.

En caso de incumplimiento de esta disposición, se estará sujeto a sanciones que incluyen la suspensión y/o clausura del establecimiento.

Cabe destacar que el presidente municipal Carlos Morales Vázquez reafirma su compromiso con la ciudadanía y las autoridades para mantener la seguridad en el evento del “Grito de Independencia” y el desfile cívico militar, en donde todos los capitalinos puedan concluir sus celebraciones sin incidentes.