Universitarios presumen dolo en el actuar de un catedrático

"Sergio Granda * CP. Alumnos de la Universidad Maya denunciaron la prepotencia y actuar selectivo con que actúan algunos maestros, como lo que presumiblemente ocurre durante la impartición de sus clases y exámenes parciales en la cátedra de Finanzas.

Limberg Gordillo Ramírez, Bella Irma Juárez Zúñiga y Fernando López López, entre otros alumnos de este plantel universitario, aseguran que en especial este catedrático se conduce de una manera por demás déspota, con cosas indebidas en la aplicación de los exámenes.

Del mentor de Finanzas, consideran los quejosos, ""no deja temario definido y cínicamente aplica lo que él quiere y en el momento más inesperado, sobre todo si se trata de alumnas, donde además existe un alto índice de reprobados"".

Al respecto consideran que este sentir es compartido por la mayoría del alumnado, quienes presumiblemente no quieren trato con él, y si se callan es por temor a más represalias, pero es algo de lo que los directivos ya tienen conocimiento.

Sobre estas acciones negativas de parte de tal catedrático de Finanzas, también lo califican de represivo, de ausentismo y de ejecutar exámenes fuera de tema, por lo que ahora se hace esta queja pública para que se actúe en consecuencia.

Finalmente el grupo de universitarios lamentó que estén pagando dicha educación para recibir este tipo de malos tratos, donde tampoco se vale que por un mal catedrático, se vean afectados en su aprendizaje o titulación de su carrera profesional.

"