Usuarios denuncian falta de atención a reportes en Telmex

El pésimo servicio que proporciona Telmex a sus usuarios se complementa con la falta de seriedad en la atención a los reportes de fallas, expresaron usuarios inconformes a la presente casa editorial.

Además, agregaron, las reparaciones que realizan sólo son “remiendos” que duran poco más de uno o dos días, lo que condiciona a los usuarios a contratar de manera particular los servicios técnicos para una reparación permanente de sus líneas.

Inconformidad

La inconformidad de usuarios contra la atención de Teléfonos de México es manifiesta, pues la Profeco recibe diariamente decenas de quejas que tampoco solucionan, con lo que se convierten en cómplices de la empresa, porque no solucionan las demandas de los usuarios.

Un claro ejemplo es el del usuario con terminación 8435, de Tapachula, Chiapas, cuyo servicio empezó a fallar desde aproximadamente dos meses.

El internet, aunque lento, funcionaba. Tras el reporte a inicios del mes de julio y una larga espera finalmente la solicitud fue atendida.

“Sin embargo la línea y el internet sólo funcionaron adecuadamente tres días porque después volvió a fallar la línea”, manifestó.

La experiencia de usuarios con fallas en su servicio señala que lo más eficiente es contratar servicios de técnicos particulares, cuyo costo oscila entre los 500 pesos para que la línea y el internet quede trabajando adecuadamente, lo que representa un impacto en la economía de los usuarios.

Ante ello hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que intervengan en el asunto, pues aseguran mantenerse al día en sus pagos, si recibir el servicio adecuado.