En el ejido Cuauhtémoc, del municipio de Villaflores, la presidenta municipal, Valeria Rosales Sarmiento, realizó el corte del listón inaugural de la calle que conduce a las escuelas de la colonia; acompañada por el comisariado ejidal, Manuel Jiménez; el agente municipal, Rafael López Toalá y vecinos del lugar.
Agradecimiento
“Desde el ejido Cuauhtémoc enviamos un saludo al gobernador Eduardo Ramírez Aguilar y nuestro agradecimiento por todo el respaldo a Villaflores, donde estamos realizando obras que benefician a todos los sectores de la sociedad”, expresó Valeria Rosales durante su intervención.
La obra beneficia al jardín de niñas y niños, a la primaria y a la telesecundaria del ejido. Consta de 200 metros lineales de pavimento hidráulico, de siete metros de ancho y 15 centímetros de espesor, así como 400 metros lineales de guarniciones pintadas con pintura de alto tráfico para garantizar la seguridad y viabilidad de vehículos y peatones.