En el marco de la Nueva ERA que vive Villaflores, la presidenta municipal, Valeria Rosales Sarmiento, continúa entregando obras de impacto social. Este jueves inauguró el domo de usos múltiples en el fraccionamiento La Ceiba, ubicado en la cabecera municipal.
Mensaje
Al tomar la palabra, la alcaldesa destacó que estas obras se construyen con el objetivo de ofrecer espacios dignos de recreación para miles de familias, especialmente para niños y jóvenes, fomentando el deporte y la sana convivencia.
El domo cuenta con una estructura metálica, cancha deportiva equipada con porterías de fútbol rápido, tableros de acrílico, instalación eléctrica, iluminación y pintura. Además, su diseño permite su uso en eventos deportivos, culturales, sociales, entre otros.
Beneficiados
Vecinos del fraccionamiento expresaron su agradecimiento por la construcción de esta obra, que no solo mejora la imagen de la colonia, sino que también contribuye a la calidad de vida de las personas. Señalaron que espacios anteriormente abandonados, utilizados como refugio para actividades ilícitas, ahora se transforman en lugares seguros y de convivencia.