Jóvenes sin conciencia destrozaron juegos y lámparas del parque infantil ubicado en la colonia San Ramón, en hechos ocurridos la noche del pasado domingo, informaron los propios vecinos del lugar.
Los denunciantes dijeron que las personas que hicieron daños a las instalaciones del parque son jóvenes que viven en la misma colonia, pero que con estas acciones se convirtieron en vándalos, cuando este centro de recreativo es de gran importancia para los niños que son llevados por sus padres para una sana diversión.
Por tal motivo, los informantes hicieron el llamado a las autoridades policiacas a que realicen operativos por las noches, pues temen que puedan seguir haciendo de la suyas.
Señalaron que estos jóvenes merecen que se les detenga y paguen con cárcel sus acciones, ya que este tipo de actos deben de ser castigados conforme lo marca la ley y aparte, se les debe hacer pagar por los daños ocasionados.












