Vendedores del mercado de la zona norte de San Cristóbal de Las Casas dieron a conocer a la prensa que están listos para la venta de flores en esta central de abasto.
“Se acerca el Día de Muertos en México, en Chiapas y en San Cristóbal de Las Casas y sus alrededores, las y los productores de flores estaremos ofreciendo las flores que requiera la población”, mencionaron.
“Las flores se venden por manojos o en bultos, pero para este año sí se va a vender bien y esperamos que venga la gente a comprar”, comentaron.
Dieron a conocer que en esta ocasión estarán en el estacionamiento de la tercera nave del mercado de la zona norte. “No tengan miedo de venir, está todo tranquilo”, precisó una de las vendedoras.
Invitación
Asimismo, reiteraron la invitación a la ciudadanía a comprar sus flores porque para estos días del mes de octubre y los primeros días de noviembre podrán comprar todo tipo de flores, “nosotros nos encargamos de ayudar a la gente y escoger sus flores”, sostuvieron.












