Reabren centro deportivo “Los Cerritos”

Tras un año y medio de permanecer cerrado por la presencia del covid-19, la mañana de este viernes el Parque Deportivo “Los Cerritos” fue reabierto al público. 

El emblemático parque recreativo fue sometido a una rehabilitación, con la finalidad de brindar un espacio digno a las familias y para todos aquellos que deseen fortalecer una vida sana, practicando deportes o actividades al aire libre. 

La secretaria de Juventud y Deporte Municipal, Paulette Montserrat Sandoval Tapia, señaló que debido a la pandemia el lugar se mantuvo cerrado, lo que propició que se deteriorara, y por ello se le dio mantenimiento general.  

En este sentido, se hicieron trabajos de mejoramiento en la pista de tartán, encalado de árboles, poda, pintura, señalizaciones y rehabilitación de servicios sanitarios, entre otros.  

El Parque Deportivo “Los Cerritos” estará abierto al público a partir de las seis de la mañana y hasta las seis de la tarde de lunes a domingo, por lo que se invitó a los visitantes del mismo a que ayuden a cuidar el espacio y los recursos naturales.