Seis sismos de magnitud 3.7 a 5.0 se registraron este viernes con epicentro en Chiapas, sin que se reporten daños materiales.
Tres de los movimientos ocurrieron con pocos minutos de diferencia y con epicentro al suroeste de la ciudad de Huixtla por la tarde, de 5.0, 4.3 y 3.7.
En tanto, otro se ubicó en Tonalá de 3.9; uno más en Frontera Comalapa de 3.7 y otro en Ciudad Hidalgo de 4.0, según los reportes del Servicio Sismológico Nacional.
El organismo en su informe mensual de sismicidad señala que en febrero ocurrieron cuatro mil 63 movimientos con magnitudes de entre 2.3 y 5.7, concentrados principalmente en los estados de Michoacán, Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Colima, Jalisco y el Golfo de California.
En enero a su vez fueron cuatro mil 544 con magnitudes de entre 2.0 y 6.0, detectándose sus epicentros principalmente en los estados de Oaxaca, Michoacán, Guerrero y Chiapas.











