Visitará Calderón cinco municipios de Chiapas

"Amir Hernández * CP. Personal del Estado Mayor llegó la tarde de ayer a la Base del Ejército ""Francisco Sarabia"" de Tuxtla Gutiérrez para realizar la logística de la visita del presidente Felipe Calderón Hinojosa a Chiapas, donde hará una gira en cinco municipios.

El mandatario nacional arribará a la capital chiapaneca después de una gira de trabajo en Huatulco, Oaxaca, se informó ayer.

El Presidente y el gobernador Juan Sabines Guerrero encabezarán la conmemoración del Día de la Mujer a las 10:00 horas de este jueves en el Centro de Convenciones y después visitarán los municipios de Berriozábal, Chilón, Ocosingo y Ostuacán.



Reconocimiento a mujeres

En el Día de la Mujer, ante unas cuatro mil personas, Calderón Hinojosa entregará reconocimientos a féminas que han sobresalido en diversas acciones a favor de la comunidad.

Ahí mismo, también se prevé que el presidente Calderón hable del empoderamiento de la mujer y los avances logrados en desarrollo social, economía, educación y la lucha contra la violencia intrafamiliar.

Tras la magna reunión, junto con el gobernador Juan Sabines Guerrero visitará a los habitantes de Berriozábal, Chilón, Ocosingo y Ostuacán.

"