“Vivo” lanza nuevos smartphones en México

Vivo, empresa que evoluciona y se compromete con el desarrollo de tecnologías de alto consumo y vanguardia en smartphones, llega al sureste de México de la mano de Telcel con equipos disponibles en los centros de atención a clientes y distribuidores autorizados a costos muy accesibles.

Es una de las empresas de smartphones más importantes a nivel global, marca líder en Asia y número uno en China. Lista para ofrecer sus dispositivos a todo México, como una nueva experiencia de tecnología y calidad aplicada a un teléfono inteligente.

Las características de los teléfonos celulares van en línea con la filosofía y las principales preocupaciones por su oferta en el mercado: innovación, la mejor experiencia en fotografía, audio de alta fidelidad y capacidad de almacenamiento en diferentes niveles; todo según las necesidades del consumidor.

En una presentación para los medios de comunicación, representantes de Vivo dieron a conocer los detalles de los equipos. En México, Vivo está presente ya con dos series de productos, la “V” con dos equipos y la “Y” con cuatro equipos, dos de ellos nuevos modelos disponibles ya en todo el país, además del Y53S y Y33.

El equipo estrella o de mayor gama de la serie V es el V21, perfecto para quienes buscan vanguardia, diseño elegante, ultradelgado y una experiencia de cámara única, a un precio muy competitivo.

Sobre la serie Y, van enfocados a un mercado más centenial y millenial, con una resolución de 64 MP en la cámara principal, batería con carga rápida de 5 mil mAH, con memoria RAM extendida de 8 GB más 3GB. En la cámara cuenta con autoenfoque de ojos para mejor definición.

El Y33 y el Y53S son parecidos en diseño, pero el Y33 tiene 4 GB de RAM y el Y53S tiene 8. La memoria interna en ambos es de 128 pero se expande hasta 1 TB de capacidad de almacenamiento externo. La cámara principal del Y33 es de 38 MP y del Y53S es de 64MP.

Telcel, por su parte, es una empresa comprometida con sus usuarios, por lo que se mantiene en una búsqueda constante en tecnología para tener lo más avanzando en el mundo en cuanto a telecomunicaciones y tecnología con dispositivos móviles, por ello concretaron la asociación con Vivo.

Todos los equipos están disponibles en prepago y plan renta a nivel nacional en los centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados de Telcel.