Vota por tu ciudad, vota por ti: Castellanos

Vota por tu ciudad, vota por ti: Castellanos

Ante la presencia de más de 25 mil simpatizantes, el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal-Chiapas Unido a la Presidencia Municipal del Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, cerró de forma oficial su intensa campaña emprendida hace 26 días.

“Juntos, durante esta campaña, construimos el proyecto para trabajar por el Tuxtla que soñamos, nuestro proyecto nació del corazón y del calor de los hogares en las colonias. Por ello, este 19 de julio, vota con el corazón, vota por ti, vota por tu familia, vota por tu futuro, vota por tu ciudad”, expresó.

El dirigente nacional del PVEM, Arturo Escobar y Vega; el delegado del CEN de PRI en Chiapas, Eviel Pérez Magaña; los dirigentes estatales de Nueva Alianza y Chiapas Unido; los diputados federales electos Sasil de León y Emilio Salazar; los candidatos a diputación local, Willi Ochoa, José Alfredo Araujo y Carlos Penagos Vargas acompañaron a Fernando Castellanos Cal y Mayor en la Plaza de Toros San Roque en este histórico cierre de campaña.

Castellanos Cal y Mayor llamó a votar por las mujeres para que se les otorguen créditos a la palabra; por los jóvenes universitarios, para que tengan la mitad de precio en el transporte público; por los adultos mayores, para que gocen de una pensión garantizada; por Tuxtla, para recuperar las calles, iluminarlas y llevarles agua limpia todos los días.

 “Mis oficinas serán las colonias, barrios y ejidos, ahí vamos a gobernar, cerca de la gente, donde se encuentran los problemas cotidianos”.

Previo al histórico cierre de campaña, asistió a la Colonia Unidad Antorchista, donde cinco mil integrantes de Antorcha Campesina cerraron filas con Fernando Castellanos, manifestando su apoyo incondicional, resultado que se verá reflejado en las urnas el próximo domingo 19 de julio.