Yassir no buscará la gubernatura

"David Morales * CP. Seth Yassir Vázquez Hernández consideró que sería una decisión irresponsable el participar como candidato a la Gubernatura del Estado en el proceso electoral del siguiente año. De esta manera, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez descartó buscar la titularidad del Gobierno de Chiapas en 2012.

""No estoy pensando en aspirar a otro cargo de elección popular. Es corto el tiempo que estaré frente al Ayuntamiento municipal. Sería una irresponsabilidad pensar, desde ahorita, dejar la alcaldía en octubre"", dijo Vázquez Hernández durante una reunión con periodistas.

Es la segunda ocasión en que el alcalde capitalino es cuestionado sobre sus aspiraciones como gobernador, y en igual número de veces ha respondido de la misma manera.



Postura

""Estoy fijo en la elección que hizo el pueblo de Tuxtla Gutiérrez, de trabajar por mi ciudad y lo he venido haciendo así. Día y noche, para que este año y medio convertirlo en dos años con el tiempo ganando los fines de semana. Esa es mi convicción. Estoy enfocado a mi ciudad que necesita a una persona de tiempo completo por todos los requerimientos que tiene y por toda la planeación que tenemos a corto, mediano y largo plazo"", agregó.



Avances

Ayer fue el segundo encuentro con periodistas. Reunidos desde muy temprano en el salón Pañuelo Rojo del Palacio Municipal, donde Yassir Vázquez explicó los avances en los proyectos del gobierno local y aclaró los cuestionamientos hechos por la prensa chiapaneca.

"