El yucateco José Martín Castañeda Blanco es el ganador de un viaje a Londres para dos personas, como resultado de la promoción que Telcel y Sony Xperia lanzaron a finales del año pasado como incentivo para sus clientes.
Durante la entrega del premio, directivos de ambas marcas expresaron que la convocatoria fue a nivel nacional y se desarrolló del 28 de octubre al 30 de noviembre del año pasado.
De la promoción surgieron tres ganadores: Uno en Puebla, otro en Guadalajara y uno más en Mérida, indicó Carlos García Jiménez, gerente de ventas para Sony Xperia.
Recordó que las personas que compraron un teléfono de esa marca en Telcel participaron al contestar una trivia.
“Hubo muy buena participación, y cada uno de los ganadores podrá elegir entre las fechas establecidas de aquí hasta junio para emprender el viaje”, dijo.
El premio consiste en un viaje a Londres para dos personas con boleto redondo saliendo de la Ciudad de México, hospedaje de tres noches en hotel con desayuno incluido y transporte del Aeropuerto-Londres-hotel, paseo en bote River Thames, entrada a Bond in Motion en el London Film Museum, entrada VIP al Madam Tussauds y seguro de viaje.
Por su parte, el jefe de mercadotecnia y publicidad de Telcel, Víctor Pusi Carrión, mencionó que con frecuencia realizan sorteos. Previo a esta promoción, rifaron un automóvil.
“Constantemente estamos haciendo dinámicas para premiar y reconocer un poco a los usuarios que nos favorecen con seleccionarnos como su proveedor de telefonía móvil, y en este caso fue un concurso nacional con Sony”, dijo.
El directivo adelantó que en marzo darán a conocer una nueva promoción de Telcel.
Por su parte, el ganador del viaje dijo sentirse muy contento y emocionado por haber ganado el premio.
“Compré el equipo Sony Xperia durante el Buen Fin, en Telcel que está en Plaza Las Américas. Mandé mis datos y contesté las preguntas de la convocatoria”, narró.
Unas semanas después, agregó, me llegó un correo diciéndome que me había ganado un viaje, no lo creí. Luego me llegó otro correo y luego me llamaron para avisarme. “No lo creía”, concluyó.