A finales de mes será el Torneo Estatal
A finales de mes se pondrá en marcha el evento estatal organizado por el club tuxtleco. Cortesía

Woolis Pádel Club tiene todo listo para su Primer Torneo Estatal, el cual se realizará de 28 al 30 de enero. La institución capitalina habilitará 15 categorías para la competencia, y será el Open —como fue denominado por la organización— en el que se verá a los padelistas de mayor nivel.

Las inscripciones ya comenzaron y a través del número telefónico 9611592462 pueden solicitar información sobre el proceso para registrarse y vivir esta experiencia en las instalaciones del club en Tuxtla Gutiérrez, en donde se encuentran seis canchas de primer nivel. Es importante mencionar que las canchas son panorámicas, de cristal templado, algo que hace sumamente llamativo este certamen.

Entre las divisiones que entrarían en acción sobresalen las del Open, en donde están considerados aquellos jugadores que pertenecen a la 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª fuerza. Asimismo, indican que el Primer Torneo Estatal cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Pádel (Femepa). Se preve que los encuentros inicien desde temprana hora para que los competidores tengan la oportunidad de disputar más de un juego.

Para el club tuxtleco significa el segundo evento que realiza desde que abrió sus puertas, pero será el más importante hasta ahora, por permitir la participación de padelistas de toda la entidad. Cabe destacar que debido a la contingencia sanitaria, el comité organizador mantendrá el protocolo sanitario ya conocido por aquellos que han acudido a las instalaciones de Woolis Pádel Club.

Con este certamen estatal, el objetivo de la institución capitalina sigue cobrando fuerza, ya que desde su creación se planteó, a mediano plazo, albergar la actividad del World Padel Tour, además de realizar exhibiciones de jugadores profesionales, así como torneos estatales, seccionales y federados.