A matar o morir en Zacatecas

No han sido días buenos en lo anímico para Cafetaleros de Chiapas, después de ver de nueva cuenta esfumarse una posibilidad de sumar cuatro puntos; sin embargo, tampoco hay tiempo para lamentos y el trabajo intenso arrancó este lunes con un solo objetivo, ganar o morir ante Mineros el próximo viernes.

Luis Gerardo Venegas sabe que son los primeros 45 minutos de cada encuentro los que le han complicado la existencia a Cafetaleros, razón por la que se han mentalizado en mejorar la intensidad de inicio, para mantener el plan de juego, y rescatar puntos en su siguiente compromiso.

“Los primeros tiempos no han sido nada buenos y en la complementaria mejoramos, tenemos dominio, hacemos lo que se planea; es lo que tenemos que trabajar, no regalar los primeros tiempos, estar concentrados en defensa y definir las que tengamos”, expresó.

No hay mañana, Cafetaleros debe encontrar resultados positivos desde el próximo viernes en Zacatecas, que les permita mejorar el panorama y comenzar la remontada en la tabla general del Apertura 2019 en el Ascenso MX, y seguir con aspiraciones de Liguilla.

“Ahora es matar o morir en Zacatecas, con el triunfo ganamos en lo anímico y enracharnos, los que suelen entrar en esas circunstancias terminan llegando embalados y en eso vamos a enfocarnos”, dijo el defensor chiapaneco.

Finalmente el potosino señaló que todo el plantel está tras el mismo objetivo, que es generalizada la necesidad de ganar en Zacatecas y es por eso que se enfocan en cumplir el objetivo y ajustarse a lo que resta del torneo para alcanzar a meterse a la Liguilla.

“Todos estamos en el mismo barco y con el pensamiento de salir de esta mala racha, por nosotros, por todos en el club, por la afición y queremos salir adelante”, finalizó