A pedir dulces con los tenis bien puestos

Las fechas para ver competencias atléticas con temáticas específicas llegaron, y es que Halloween o el Día de Muertos resultan muy atractivos para los organizadores de este tipo de eventos, de ahí que el próximo 31 de octubre, en las instalaciones del centro recreativo y deportivo Caña Hueca, la carrera Calabacita Tía buscará motivar a los niños en la práctica deportiva.

La escuela de Atletismo municipal, ubicada en las instalaciones deportivas, será el punto principal para que se lleve a cabo la inscripción de los pequeños que gusten de intervenir en la competencia.

Con una cuota de recuperación de 100 pesos, las edades para recibir a los participantes son de los 2 hasta los 11 años, mismos que serán divididos en sus respectivas categorías para realizar una competencia mucho más pareja.

Cupo

Hay que mencionar que, para el evento, los organizadores han delimitado que se tendrá cupo limitado, buscando con ello un mejor desarrollo de las actividades programadas para el próximo jueves, cuando llegue el fin del décimo mes del año.

Las distancias que estarán corriendo en esta ocasión irán desde los 100 metros para los más pequeños hasta los 4 kilómetros para los de mayor edad. Por la temática, la meta tendrá una decoración terrorífica, esperando llamar la atención de los participantes.

De igual manera, el comité organizador dio a conocer en su convocatoria que el kit para los participantes contará con número oficial, un bastón LED y dulces, y se entregará una vez que finalicen la competencia.

Los registros tendrán dos horarios de atención: el matutino, de 8:00 a 10:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas, recordando que se tendrá un cupo limitado.