A sacar provecho del receso

A sacar provecho del receso

Los Jaguares de Chiapas son conscientes de que los resultados no los han acompañado de la manera deseada, sin embargo saben que no están haciendo las cosas mal, por lo que esta semana en la que tendrán un descanso obligado deberán corregir y afinar diferentes factores.

El capitán de los felinos, Javier Muñoz Mustafá, manifestó que durante los encuentros han sabido manejar los partidos, exceptuando el más reciente, motivo por el que deben enfatizar en el trabajo de estos días.

“En los partidos anteriores hemos tenido el control, a lo mejor este partido no tanto, no hemos podido ganar pero tuvimos varias situaciones en las que hemos fallado tanto atrás como adelante y por eso han sido los marcadores. Tenemos mucho para corregir, tenemos dos semanas largas y esperemos corregir todo esto que hemos venido haciendo mal y potenciar aquello que gran parte de los partidos venimos haciendo bien”, declaró.

Regresan a casa

Precisamente, el siguiente cotejo de los Jaguares será en la cancha del Zoque, donde recibirán a las Chivas del Guadalajara. “Seguro para retomar el camino tenemos que ganar y más jugando de local tenemos que ser fuertes y sacar este resultado, sabemos que es un rival grande, un rival urgido de puntos que quiere sacar el partido pero estamos esperándolo para sacar estos tres puntos”, indicó.

Sin duda el hecho de salir de casa fue una situación difícil de asimilar, sin embargo no es pretexto para recomponer el paso. “Van a ser dos semanas de trabajo complicadas, no es lo que nosotros tenemos planeado, no entrenar en casa pero bueno ya se habló mucho de este tema, tenemos dos semanas para componer la situación para el próximo partido”, dijo.

“Claro que afecta, nosotros lo hablamos desde un principio, sabíamos lo que podría llegar a pasar pero ya está, se tomó esta decisión nosotros no podemos hacer nada ante este acontecimiento a nivel mundial (visita del Papa Francisco), sabemos por la situación que pasamos y tenemos que ir de frente con la situación”, añadió.

Jugadores felinos visitan el Hospital Gómez Maza

n MdeR / CP

Jugadores y mascota del equipo de Chiapas Jaguar visitaron a pequeñitos del área de pediatría del Hospital General Chiapas Nos Une Gómez Maza, donde dieron muestras de afecto y ánimo para que superen sus diferentes padecimientos.

Juan Pablo Vigón, René Zamora y Cristian Haro, acompañados de “Balam”, visitaron a niños y niñas en el hospital, donde no solo platicaron con cada uno de ellos, sino que llevaron regalos, firmaron playeras y se tomaron fotografías para el recuerdo.

Fueron distintas áreas del nosocomio las que los futbolistas felinos visitaron, teniendo una experiencia de gran valor, ya que además de estar con los pequeños conocieron acerca de la labor que ahí se realiza para ayudar a la población chiapaneca.

Esta es una de las acciones que la institución felina realiza como parte de su programa de labor social, con el que buscan regresar un poco del apoyo y ánimo que la afición les otorga jornada a jornada.

Cabe señalar que el equipo chiapaneco estará descansando el fin de semana, en el cual se jugará la fecha seis del torneo Clausura 2016, debido a que el papa Francisco visitará la ciudad de Morelia, donde se disputaría el cotejo ante Monarcas el próximo sábado, que se reprogramó para el 26 de marzo en punto de las 20:30 horas en la cancha del estadio Morelos.