El equipo mexicano de Clavados salió este fin de semana de la Ciudad de México lleno de ilusiones y con las miras puestas en tener una actuación histórica en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Rodeados de sus familiares y decenas de aficionados, los deportistas mexicanos se llenaron de energía y buenos deseos, que sin duda los impulsará en búsqueda de una presea en tierras francesas.
Uno de los más emocionados fue Juan Celaya, clavadista mexicano que participará junto a Osmar Olvera en el trampolín de tres metros sincronizados, y quien se dijo dispuesto a dar la competencia de su vida.
“Yo voy a dar lo mejor de mí, a tener la competencia de mi vida el 2 de agosto para que estén pendientes. Estoy contento de ya viajar, es un día que esperaba y con mucha gente para que las buenas vibras aumenten. Es un gran grupo y todos estamos muy unidos”, comentó.
Celaya, quien vivirá sus segundos Juegos Olímpicos, aprovechó la oportunidad y dejó un mensaje a los aficionados, al pedirles estar atentos de ellos en cada prueba y por un momento olvidarse de deportes como el Futbol.
“Lo único que les puedo decir es que prendan la televisión y abran los ojos. Hay más deportes. Estamos seguros que con el apoyo de todo el país vamos a tener un buen resultado”, añadió.
Ocampo visualiza actuación histórica
Ahora, en una nueva etapa como parte del equipo multidisciplinario de la selección mexicana de Clavados que participará en los Juegos Olímpicos de París 2024, el deportista Jahir Ocampo no pudo ocultar la emoción por su nueva labor en tierras francesas, destacando el grupo de atletas mexicanos.
“Es una de las mejores selecciones en la que he estado. Es un grupo muy unido, es muy joven el grupo, pero todos tienen posibilidad de medalla. Esperen grandes noticias, va a ser un resultado histórico”, aseveró.