"Juan Carlos Guillén * CP. Este domingo a las 12:00 horas se juega el primer capítulo de la gran final de la Liga Municipal de Beisbol, entre los representativos de Cuatro Milpas y Librería México, con la expectativa de los refuerzos que presentarán los dos equipos en busca del gallardete 2010.
La Liga Municipal de Beisbol no tuvo cambio alguno en el horario y, por lo tanto, el primer juego de la gran final entre Cuatro Milpas y Librería México inicia al mediodía, como una revancha que tienen en mente los primeros tras perder en los enfrentamientos en el torneo regular, pero en esta ocasión se espera que los juegos sean diferentes.
El estadio ""Panchón Contreras"" de la capital chiapaneca albergará la serie final, la cual será para el equipo que consiga tres victorias en los cinco encuentros programados en caso de ser necesarios.
Cuatro Milpas llega como el campeón defensor del torneo anterior y se mide con Librería México, que aspira al título, pese a que en la etapa de fase regular no pudo vencer a actuales monarcas del certamen.
El juego luce más que interesante. Los dos equipos apostarán con refuerzos de lujo, porque el título es lo que necesitan para consagrarse en la Liga. Cuatro Milpas busca entrar a la lista de equipos que consiguen bicampeonato, mientras que Librería México se quiere estrenar con un campeonato, en apenas tres torneos disputado.
Aunque no han confirmado a los jugadores, se espera que Cuatro Milpas eche mano de Lupe Castro para vencer a sus rivales, mientras que Salvador Palacios sería el as bajo la manga de Librería México para ganar en el arranque de la gran final de Liga.
"











