"Juan Carlos Guillén * CP. Las novenas de ""Constructores"" de Chiapas, Halcones, Dínamo y Dinogas son los indicados en abrir la jornada cuatro de la Liga Municipal de Softbol, misma que se jugará este sábado a partir de las 14:00 horas en Cana Hueca.
Dos son los encuentros programados por la Liga Municipal de Softbol, con la participación de los equipos ya mencionados, que buscan mantenerse en una buena posición dentro de la categoría de Primera Fuerza.
Los ""Constructores"" de Chiapas y Halcones son los primeros en buscar el triunfo al enfrentarse a las 14:00 horas, en duelo de Primera Fuerza que reúne condiciones importantes para convertirse en un gran enfrentamiento.
Los emplumados vienen de perder el invicto y por ello buscarán cobrarse la derrota ante uno de los rivales más difíciles del campeonato, pero que ya mostraron debilidad al perder su primer juego en el torneo, tras marcar una racha de 14 encuentros invictos.
Del duelo entre ""Constructores"" y Halcones apuntan para ser un buen encuentro, y más con la necesidad que tienen los dos equipos de sumar triunfos para mantenerse en lo más alto de la clasificación.
Para las 16:00 horas, Dinamo y Dinogas se enfrentarán en un choque que puede quitar lo aburrido a los que visiten el parque de pelota de Cana Hueca.
Dínamo ha mostrado buenos momentos en el campeonato, pero no ha conseguido mantener una regularidad que podría ubicarlo en una mejor posición en la clasificación general. Los ""Gaseros"" quieren sacar provecho a esta jornada, pero deben cuidarse de que sus rivales no salgan inspirados y logren una ventaja importante en las primeras entradas, porque pueden ser determinantes en el transcurso del juego.
"











