El delantero Martín Abundis Aldana y el zaguero Elmer Antonio Morales Asencio se convirtieron en nuevos refuerzos para Cafetaleros de Chiapas, de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga Premier Serie A, que arrancará el venidero 27 de agosto.
Esto fue dado a conocer por el club chiapaneco mediante un comunicado oficial con el cual anunció también la incorporación de ambos jugadores para engrosar las filas del conjunto liderado por el entrenador Miguel Ángel Casanova Díaz.
En el caso de Martín Alexander Abundis Aldana, es un delantero que se formó en las filas de los Diablos Rojos de Toluca y que ya cuenta con una trayectoria en equipos como Celaya y Zitácuaro.
Por su parte, Elmer Antonio Morales Asencio es un elemento de 21 años que nació en Tapachula, Chiapas, pero que también cuenta con la nacionalidad guatemalteca. Ha vestido la playera del club Malacateco, con el que fue campeón, y jugó la Liga de Campeones de la Concacaf, además de que en 2019 fue parte de la filial de Cafetaleros de la tercera división profesional.
Ambos refuerzos ya están bajo las órdenes del preparador físico Osmar Andrade, con el fin de que logren un nivel óptimo para poder estar a la par del resto de sus compañeros.
Amistosos
Luego de sortear con éxito sus dos primeros duelos de preparación, ante Universidad del Sureste (UDS) FC y Orizaba FC, Cafetaleros de Chiapas se alista para enfrentar otros dos juegos amistoso esta semana.
El conjunto “aromático” tiene programado para este miércoles un tercer encuentro en el estadio Zoque Víctor Manuel Reyna, ante un cuadro de la tercera división profesional, y el sábado estarán disputando el partido aplazado ante Cruz Azul Lagunas de Oaxaca, que no se pudo efectuar el sábado pasado como se tenía previsto.
Bonofest
La directiva del club chiapaneco dio a conocer que el lunes 15 de agosto se llevará a cabo el Bonofest, que tiene como objetivo captar a los aficionados para que aseguren su sitio en el Víctor Manuel Reyna para el torneo Apertura 2022. Por medio de esta actividad, los seguidores de Cafetaleros de Chiapas podrán obtener su bono y convivir con los jugadores después del entrenamiento vespertino.
El Cafetabono tiene un costo de 250 pesos en zona preferente y 500 pesos en sombra, e incluye las entradas para los cuatro partidos de fase regular, contra Pachuca, Deportivo Dongu, Escorpiones FC y Deportiva Venados, así como de cuartos de final y semifinal, entre otros beneficios únicos como descuentos especiales, acceso a firmas de autógrafos, sorteos, preventas y butaca personalizada.