Con una gran actuación de Eduardo Martínez, artífice de seis dianas, AC Milán aplastó por 11 goles a 1 al Motormex FC, en acciones de la fecha 9 del Torneo Héroes Bonampak, que tiene como sede la cancha de Futbol Rápido del parque del Oriente.
El conjunto italiano demostró su poder ofensivo y completó la obra con tres elementos clave; el más destacado fue Martínez, aunque Osiel Sánchez no se quedó atrás al aportar un triplete, y Rudy Gómez marcó los otros dos tantos. Por parte del rival, el de la honra lo hizo Tito Salomón.
Por su parte, Justo Abogado FC dictó sentencia condenatoria de 13-4 contra Tapachula FC. Luis Abarca tuvo una actuación para enmarcar, al ser el autor de siete dianas; Jaime Santiago se apuntó un triplete, y con una anotación cada uno contribuyeron Jonathan Díaz, Edwin Barrios y Galileo Pérez. Del lado contrario descontaron Daniel Rojas, Henry del Carpio, Josué Balcázar y Javier Mejía.
Otro abultado marcador fue el que Ice Cars FC consiguió vencer al Real Barca, al son de 9-3. William de León puso un “hat-trick”, mientras que Giovani Vázquez, Orlando Martínez y Brandon Barrios se despacharon con dobletes. Ángel Díaz fue el autor de los tres tantos del adversario.
Además, Lobos FC sometió por 7-1 a La Familia, con triplete de Arturo Castillejos, doblete de Máximo Velázquez y un gol de Aarón González, y otro de Arturo Nucamendi. El de la honra de su rival lo anotó Fabián Gordillo.
Otros resultados
En más acciones del popular campeonato capitalino que organiza la Liga de Futbol Rápido Guerrero Zoque, Grillos FC superó por 3-2 a Titanes. Jorge Farrera lideró el triunfo con par de goles, y Carlos Álvarez hizo el otro tanto. Del lado opuesto descontaron Carlos Nucamendi y Aldo Lara.
En otro espectacular encuentro, Impresos Tuxtla venció por 6-3 al Napoli, con sendos dobletes de Enrique Moreno y Juan Montiel, sumados a los goles de Rogelio Rojas y José Hernández. Por el rival brillaron Isaac Burguete, Alan Poot y César Cuevas.
Finalmente, Brasil FC y Ambulancias Colibrí FC empataron 3-3 en aguerrido encuentro, si bien los brasileños se llevaron el punto extra de los penales por marcador de 3-2.