ADFC consigue el tres de tres

En uno de los enfrentamientos más complicados que ha afrontado desde el regreso del certamen, Acceso Directo FC consiguió su tercer triunfo de forma consecutiva al derrotar a los excampeones Bandi2 FC con un marcador de 7-5. A pesar de haber comenzado con una ventaja de tres goles, los vinotinto sufrieron para llevarse la victoria.

Todo empezó con muchas dudas para el actual subcampeón. Por segunda vez consecutiva, inició un compromiso con menos jugadores en la cancha de Futbol Total EBC. A pesar de esto, gracias a su nueva incorporación, Ricardo Sol, el cuadro se adelantó en los primeros minutos con un total de tres anotaciones del nuevo elemento.

Al haber obtenido una ventaja importante y tras la llegada de otros jugadores, su esquema en el terreno de juego se vio fragmentado y los rivales aprovecharon para comenzar a marcar, al grado de igualar los cartones con dos tanto de Fernando Medina y uno de Gerardo Guillén, para poner el 3-3 en el tablero, ante la sorpresa de la afición.

Por lo acontecido en la primera mitad, la segunda parte fue incluso mucho más emocionante. La pausa del entretiempo les sirvió a los vinotinto para lograr nuevamente el orden de sus jugadores en la cancha y así no dejar tantos espacios. Bandi2 fue el primero en anotar en el complemento y puso el 4-3 que les inyectó confianza.

Con problemas y mucho desgaste, el hombre insignia de Acceso Directo, Axel Mazariegos, consiguió la igualdad luego de una jugada realizada por la banda izquierda, en donde se burló a un par de elementos y posteriormente mandó la pelota a guardar al fondo de las redes. La alegría les duró poco, pues en la siguiente maniobra el mismo Mazariegos entregó la sexta falta y Bandi2 se hizo acreedor de un tiro de castigo.

Ante la buena salida de Cristián Toledo, el delantero de los contrarios tuvo que ser más rápido y colocó un 5-4 que parecía definitivo por el tiempo que restaba. Ricardo Sol se ganó el cariño de toda la afición de ADFC, puesto que empató 5-5 con un disparo prácticamente realizado desde la media cancha.

Los dos equipos se veían cómodos con el empate, pues ambos se mantendrían en los primeros lugares y continuarían invictos. Said “Yamal” Mazariegos tenía otros planes, ya que a través de una jugada en solitario y un tiro de castigo convertido en gol, puso las últimas dos dianas y otra vez les dio el triunfo a los suyos con un resultado definitivo de 7-5.